16:49 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Massa crítica a Macri y crece en las encuestas
21.09.15. Atrás quedaron los tiempos de acuerdos entre Mauricio Macri y Sergio Massa
 
 

El crecimiento de UNA en las encuestas se conjugó con el estancamiento de Cambiemos, y por tal motivo, el líder del Frente Renovador redobló sus críticas hacia el Jefe de Gobierno porteño.

 

El día de ayer se dio a conocer la última encuesta que realizó una de las consultoras que trabaja para Sergio Massa. El informe de  la firma “González & Valladares” ubica al tigrense con 24,7% de los votos a menos de dos puntos de Macri quien obtiene el 26,2%.

 

Confiado por el crecimiento en la intención de votos, Massa de recorrida por la 4ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires afirmó “Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa”.

 

Estas fueron las palabras que utilizó el candidato de UNA para referirse al escándalo de corrupción que terminó con la renuncia de Niembro a la candidatura a diputado nacional por recibir en su empresa algo más de veinte millones de pesos del Gobierno de la Ciudad.

 

Además, Massa se mostró expectante por arribar al ballotage y señaló “Un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a (Daniel) Scioli. Les digo que es cierto. Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la página a la historia”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente