8:12 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Politica .
Encuentro Anual de las oficinas territoriales del Ministerio de Industria de la Nacion
19.09.15. La Ministra Debora Giorgi, junto al secretario PyME, Horacio Roura, el subsecretario PyME, Andrés Elgarrista, y el Director Nacional de Desarrollo Regional, Rodolfo Games, recibieron a los titulares de las oficinas territoriales ‪#‎GenIA‬ (Generadora de Industria Argentina), dependientes del Ministerio de ‪#‎Industria‬, para analizar los resultados obtenidos y establecer la agenda de trabajo hasta fin de año.
 
 

Los responsables territoriales también se reunieron con los diferentes coordinadores de los programas de la cartera productiva para definir acciones conjuntas e intercambiar experiencias para continuar acompañando el crecimiento productivo de los ‪#‎emprendedores‬ y ‪#‎PyMEs‬ de todo el país.

Las oficinas GenIA funcionan como centros descentralizadores de la atención del Ministerio de Industria en distintas localidades del país. A través de los programas, permiten a las empresas acceder a créditos para inversión productiva, capacitación de calidad para los recursos humanos, aportes no reembolsables para mejorar la gestión empresarial, asistencia técnica y económica para la asociatividad de pymes y cooperativas que tengan el objetivo de crecer en grupo, y también, apoyo a la actividad emprendedora y al desarrollo regional para fortalecer las cadenas de valor locales y regionales.

www.industria.gob.ar/mapas

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente