20:37 hs. | Domingo 15 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. CORRUPCIÓN PRO
Hoy no elegiría a Niembro como diputado nacional
15.09.15. El intendente de San Isidro y dirigente del Pro en la provincia de Buenos Aires, cuestionó la presencia del periodista como cabeza de la lista de diputados nacionales tras el escándalo por los contratos con la Ciudad.
 
 

La tormenta política desatada tras el escándalo que involucra al primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, por contrataciones irregulares con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por más de 20 millones de pesos ha provocado duras disputas también al interior del PRO, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Porque mientras que Macri y la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, han salido a respaldar al periodista, otras voces de peso dentro se expresan en sentido contrario.

Uno de los que se ha mostrado contrario a estrategia es el intendente de San isidro, Gustavo Posse, que en octubre irá por su reelección al frente del ejecutivo municipal. "Hoy no elegiría a Niembro como diputado nacional", dijo Posse en una entrevista televisiva brindada al canal América, tomando distancia de la postura oficial del macrismo.

“Niembro hizo bien en presentarse ante la Justicia pero hace mal en ser candidato. Si ustedes me dicen si hoy en estas condiciones lo elegiría a Niembro como candidato a diputado nacional, les digo que no, en ninguno de los lugares, porque se trata de una persona que está afectada. Él va a tener su oportunidad como tantos en un expediente judicial de demostrar su absolución. Hoy no es el candidato ideal obviamente. Esto no quita las posibilidades y el rango que tiene Mauricio Macri para ser presidente”, cerró.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente