16:53 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía .
Aldo Ferrer habla de un “cambio histórico”
14.09.15. Aldo Ferrer se refirió a la decisión de las Naciones Unidas sobre deudas soberanas. Dijo que "un cambio histórico", ya que ahora, las decisiones "no las toman las grandes economías industriales"
 
 

"Las decisiones no la toman ya las grandes economías industriales, sino que ahora el escenario es otro. Estamos en un proceso de cambio histórico", afirmó el economista Aldo Ferrer en relación a la votación de Naciones Unidas sobre las deudas soberanas.

Además, dijo que esta situación "da un nuevo marco a la economía de la Argentina", y el país "debe seguir defendiendo su soberanía, porque ese es el camino de los que triunfan".

En declaraciones radiales Ferrer advirtió que los fondos buitre "son una anomalía en la situación financiera global", pero aclaró que "aun así, no son el verdadero problema. El problema nuestro es como fortalecer nuestra economía".
En la Argentina la plata está. El problema es que no se nos escape ese dinero", dijo y aclaró que "vivimos en un mundo global pero solo le va bien a quien tiene la casa en orden y defiende su soberanía. Creo que la Argentina va por el buen camino".

Por su parte, el gobernador de la provincia ya había pedido a la oposición que reconozca esta decisión: la oposición tiene que "reconocer el coraje con el que luchó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendiendo los intereses argentinos y del mundo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente