19:44 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. QUILMES
Cumbre del Frente para la Victoria local
14.09.15. Esta mañana llegó finalmente la foto que tanto esperaba la dirigencia quilmeña. El candidato a gobernador, Aníbal Fernández, desembarcó en el distrito para sacarse la foto con el intendente, Francisco Gutiérrez. Además los acompañaron dirigentes del amplio paraguas del FPV entre los que se encontraban el senador provincial, Alberto De Fazio, la diputada nacional, Mayra Mendoza, su competidor en la interna, Daniel Gurzi y el dirigente Eduardo Camaño, entre otros.
 
 

El mensaje fue de unidad y de trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones de octubre. El primero en tener la palabra fue Gutiérrez, quién llamó a trabajar por el triunfo del FPV y a su vez ratificó que “vamos a poner todo para que Aníbal sea el próximo gobernador”. Después del intendente tuvo la palabra Daniel Gurzi; lo siguió la diputada nacional Mayra Mendoza, el senador provincial Alberto De Fazio, el diputado Fernando “Chino” Navarro y Eduardo Camaño, quien aseguró que “ningún opositor se imaginaba esta foto, porque no conocen al peronismo”.

 

Después de que Gutiérrez asegurara que “los peronistas cuando nos peleamos nos reproducimos” y que hay que transformar esta foto en acción política le dio la palabra a Anibal Fernández.

 

A su turno el candidato a gobernador  aseguró que querían ganar la interna pero con el resultado puesto hay que mirar en otra dirección y trabajar para lograr el triunfo en octubre y coordinar acciones para Quilmes y no perder de vista el objetivo principal que es “Scioli presidente”.

 

Se hicieron presentes en el lugar, además, funcionarios del gobierno municipal, concejales del FPV, militantes de todos los espacios políticos, como había ocurrido en Quilmes en la última década.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente