0:11 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. CABA
Inauguración del primer local del Frente Nacional Peronista en la comuna 6
07.09.15. El pasado sábado 5 de septiembre fue inaugurado el primer local del Frente Nacional Peronista junto a la agrupación Vertiente Peronista en Caballito (Comuna 6), de la mano de Beatriz Baltroc, directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), y de Ondina Fraga, actual comunera de la comuna 6 y el referente del Frente Nacional Peronista en la Ciudad de Buenos Aires Juan Mateo.
 
 

La inauguración contó con la presencia de dirigentes de todas las expresiones que componen el FPV: Juan Matteo, referente del Frente Nacional Peronista en la Ciudad de Buenos Aires; Silvia La Ruffa, Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires; Claudio Heredia, legislador electo y vicepresidente del PJ comuna 6; Alicia Bello, ex-legisladora porteña; Sergio Barrionuevo, referente de la Vertiente Peronista; Osvaldo Balossi, comunero electo por la comuna 6; Horacio Nuñez, vicepresidente del Club Obras Sanitarias. Participaron también referentes la Juventud Sciolista y de las agrupaciones La Cámpora, Kolina y Nuevo Encuentro, entre otras.

 

Durante su intervención, Baltroc destacó la importancia de la unidad del Frente Para la Victoria de cara a las elecciones generales de octubre y aseguró que “debemos trabajar en conjunto para asegurar el triunfo en primera vuelta del compañero Daniel Scioli”.

 

Por su parte, Matteo contó que recién llegaba del congreso justicialista de la provincia de Buenos Aires que se había realizado en la ciudad balnearia de Mar del Plata y afirmó que “tanto este local como la reunión en Mar del Plata demuestra que tenemos unidad de concepción y que lo importante es que juntos podemos llegar a la victoria” asimismo agregó que “el único candidato capaz de continuar con la etapa de desarrollo que se viene es Daniel Scioli”.

 

El evento fue una clara muestra de unidad del Frente para la Victoria de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre en las que el objetivo común será consagrar a Daniel Scioli como próximo presidente de los argentinos.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente