16:03 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIONES 2015
Desayuno electoral de Aníbal con intendentes y candidatos de la segunda sección bonaerense
07.09.15. El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, compartió hoy un desayuno con intendentes y candidatos de este espacio político de la Segunda Sección Electoral, con objetivo de analizar distintos aspectos de la campaña con vista a las elecciones del 25 de octubre.
 
 

El encuentro se desarrolló en el partido de Zárate y cumplió con el propósito, además, de discutir las principales líneas de acción.
De la reunión, que fue presidida por el jefe de Gabinete de Ministros y el anfitrión, el intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro, participaron los mandatarios locales Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Ricardo Casi (Colón) y Daniel Sánchez (Exaltación de la Cruz).

También fueron de la partida los postulantes a los cargos de concejal e intendenta de Arrecifes Marcos Di Palma y su madre María Cayetana Lo Valvo.

Completaron la nómina los candidatos a intendente de Ramallo, Mauro Poletti; de San Pedro, Julio Pangaro; de Rojas, Carina Freitas; de Salto, Ricardo Alesandro y de San Andrés de Giles, Hugo Lemme, quien fue acompañado por la senadora Marina Moretti.
Según se informó hoy, al encuentro se sumaron el candidato a concejal de Zárate, Leonel Soto y el postulante a diputado provincial Marcelo Torres, así como ediles del partido de San Antonio de Areco.

La Segunda Sección Electoral se encuentra ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires y cuenta con 576.374 electores.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente