5:51 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Corrupción PRO
Macri salio a defender a Fernando Niembro. Sin embargo Niembro esta cada vez mas comprometido.
06.09.15. El jefe del Gobierno porteño salió al cruce de las denuncias contra el periodista y consideró que al oficialismo "les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia compromisos incumplidos"
 
 

Luego que se hiciera publica una denuncia contra el periodista y candidato a diputado nacional por el Pro, Fernando Niembro, por presuntas irregularidades en licitaciones directas de la administración de la ciudad que favorecieron a una empresa de la que formaba parte, el jefe del Gobierno porteño salió a respaldarlo. 

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, salió a cruce sobre las denuncias y dijo que al oficialismo “les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia lo poco que han cumplido con todas las promesas que han realizado en todos estos años".

Sostuvo que "Fernando es un testimonio honesto, sincero, un peronista que siente que no se puede manipular ni esclavizar la pobreza y la relación con la ciudad es absolutamente transparente, no tiene nada raro

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente