5:29 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Scioli y Fernandez, largan la campaña en La Plata
30.08.15. Será el próximo lunes, en La Plata. Y buscarán mostrar una foto de "unidad" del FpV. Muchos intendentes movilizarán militantes.
 
 

Los equipos de prensa ya encargaron los móviles para el día lunes 31, a las 20 horas. La cita es en el Teatro Coliseo Podestá, en La Plata. 

Será una suerte de lanzamiento de campaña, de las fórmulas nacional, conDaniel Scioli y Carlos Zannini, y de la provincia de Buenos Aires, con Aníbal Fernández, y Martín Sabbatella. 

También, será el momento indicado para mostrar, que el oficialismo, más allá de las diferencias internas, está unido para conservar el poder.

Por eso, habrá jefes comunales ganadores y perdedores, y también, contendientes que aspiran a ganar un territorio.

En el caso de La Plata, el jefe comunal, Pablo Bruera (ganador de la primaria), se mostrará junto a su ex rival, Florencia Saintuot.

Con esta muestra de fuerza, el gobernador busca superar una semana poco favorable a su figura. Tras el cuestionado viaje a Italia, en medio de las inundaciones en el territorio bonaerense, el candiato presidencial debió soportar las denuncias por fraude electoral en Tucumán.

Pero no es el único escollo. Scioli debe mantener en equilibrio su relación con la presidenta, Cristina Fernández, que no siempre es la más armónica.

Por eso, desde hace tiempo busca apoyar sus espaldas en el PJ, donde tiene la confianza de varios de los gobernadores del oficialismo.

El acto del lunes, será también una suerte de aval peronista a la figura del candidato presidencial. Y también un ok explícito al postulante bonaerense.

En ese sentido, Fernández, inició desde hace dos semanas, una ronda de encuentros con los intendentes, dirigentes y candidatos, en busca de conciliar a ganadores y perdedores. 

Y sobre todo, ordenarlos a todos en la misma fila oficialista.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente