23:11 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
-“A pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”
30.08.15. El ministro de Defensa y candidato nacional al Paralasur, Agustín Rossi, encabezó el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que tuvo lugar en Vera, al norte de la provincia de Santa Fe.
 
 

Ante la militancia, Rossi alertó: “La derecha busca deslegitimar el potencial triunfo electoral de Daniel Scioli en octubre”.

Aseguró, además, que “a pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”.

Rossi denunció que existe una fenomenal operación pergeñada por los sectores de la derecha argentina, que está dispuesta a hacer cualquier maniobra para evitar el triunfo electoral del Frente para la Victoria”.

“La perversidad de los medios opositores sólo busca generar odio, pero hay que desmontar ese sentimiento militando en cada lugar”, remarcó en el encuentro donde estuvo acompañado por el dirigente Luis Peirone; el diputado provincial Leandro Busatto; el ex diputado provincial Enrique Marín; y el candidato a diputado nacional, Claudio Tessini, entre otros referentes de la Corriente Nacional de la Militancia del norte de Santa Fe.

También, el ministro advirtió que “Macri va por una devaluación que se traducirá en baja de salarios y ruptura del mercado interno” y llamó a poner “todo el esfuerzo militante para garantizar el triunfo electoral de la formula Scioli-Zannini”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente