23:48 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Lujan, elecciones 2015
El FpV de Luján cierra filas y pone en la cuerda floja al intendente Luciani
29.08.15. Leonardo Boto es el candidato kirchnerista que podría conseguir los votos para derrotar al actual jefe comunal. El perdedor de las PASO ya ofreció su apoyo.
 
 

El kirchnerismo de Luján cerró en las últimas horas un acuerdo interno que, según los números que dejaron las PASO, será clave para las elecciones de octubre. Es que de acuerdo a los resultados de agosto, el FpV podría evitar la reelección del intendente Oscar Luciani (Cambiemos) solo si conserva si el candidato ganador, Leonardo Boto, suma los votos obtenidos por su contrincante Ariel Notta.

Tras un plenario de dirigentes y militantes, el espacio perdedor anunció que integrará por la minoría la lista del FpV que encabeza Boto “para lograr el triunfo a nivel nacional, provincial y municipal en las elecciones generales de octubre". Por su parte, el actual presidente del bloque de concejales del FPV-PJ y candidato en la lista de Boto, César Siror, sostuvo que "el peronismo tiene la obligación y responsabilidad de terminar con el desgobierno de Oscar Luciani, quien en estos cuatro años no ha llevado adelante una sola política de Estado".     

De acuerdo a los números que dejaron las PASO, el Frente Cambiemos que encabeza el actual intendente de Luján, Oscar Luciani, quedó en primer lugar con 15.826 votos (29,28 por ciento del total), seguido de cerca por Boto (FpV) con 13.366 votos. La diferencia es mínima y para el kirchnerismo es clave que se mantengan en el espacio los 9.146 sufragios obtenidos por Ariel Notta en la interna.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente