23:53 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Carta abierta a la comunidad de Pilar
Zuccaro, tras adjudicarse la victoria. "Llega el tiempo de trabajar juntos"
25.08.15. “Las urnas nos mostraron que más allá de que nuestro espacio terminó imponiéndose en el resultado, todos estamos llamados a una misma construcción. Somos los que confiamos en un proyecto que está en marcha y que tiene mucho para ofrecer en Pilar porque está integrado a la Nación y a la provincia”, recalcó Zúccaro para añadir que “el resultado de las PASO nos obliga a unir nuestro esfuerzo por el bien de todos los vecinos. Y para eso hay que trabajar mucho y ganar las elecciones en octubre”.
 
 

Tras adjudicarse la victoria en la interna del FpV local por un escaso margen de votos, el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, publicó un carta abierta a la comunidad, en la que también dedica algunas líneas a su contrincante durante las PASO, el sciolista José Molina, a quien felicitó por la elección realizada e instó a “trabajar juntos” de cara a las generales de octubre.

 

“Ganamos los que creemos en la democracia y en el proceso de selección en internas de los candidatos para los comicios de octubre. Ganamos los que compartimos el espacio del Frente para la Victoria que tiene a Daniel Scioli como sucesor para los años que vendrán. La victoria fue compartida”, arrancó la misiva en tono conciliador el actual alcalde, tras una competencia interna que aún exhibe resquemores.

 

Al aseverar que “queremos seguir gobernando Pilar para consolidar los éxitos de la gestión”, el intendente que va por una nueva reelección señaló que “queremos terminar el nuevo hospital, ponerlo en funcionamiento y a partir de allí mejorar el sistema de salud pública de Pilar. Queremos que todos los pilarenses tengan trabajo y por eso seguiremos promoviendo la inversión y la generación de más empleo local. Queremos un Pilar seguro y por eso continuaremos trabajando junto a la Provincia en el desarrollo de los CPC y las Policías Locales”.

 

Para cerrar, felicitó “a todos los candidatos participantes de la elección del 9 de agosto” pero en especial “a mi competidor de lista interna, el compañero José Molina por haber realizado un gran trabajo y una gran elección”. En este sentido, deslizó un fuerte mensaje para dejar atrás las diferencias y cerrar filas con vistas a octubre: “Llega el tiempo de trabajar juntos para afianzar lo que entre todos hemos logrado”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente