3:28 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Elecciones 2015
"El ajuste y la devaluación no funcionan en ningún lugar del mundo"
16.08.15. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que "la gran apertura del mercado" que proponen algunos candidatos de la oposición apuntan -entre otras cuestiones- a “volver a la flexibilidad laboral" y aseguró que, en caso de ser electo presidente de la Nación "no se retrocederá sobre los avances logrados en los últimos años".
 
 

"Yo al votante le garantizo que no se va a retroceder sobre los avances logrados de los últimos años", sostuvo Scioli al desechar las políticas neoliberables y que reivindica, en particular, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri. En diálogo con la Rock & Pop, el gobernador sostuvo que "las políticas de Macri contrastan con nuestras ideas" y señaló que con su equipo de colaboradores “estamos planificando lo que se viene".

En este sentido, evaluó que “la clase media le va mejor cuando el de abajo crece, no cuando el de arriba se enriquece”, y aclaró que desde el kirchnerismo "no decimos que está todo bien, nos hacemos cargo de los problemas".

"En la Argentina hay que fortalecer el tema vivienda, la soberanía energética y la readecuación del esquema del Estado", puntualizó y planteó que, en su eventual presidencia, él buscará ser un "puente generacional".

También cuestionó que la oposición ponga el eje del debate en temas como el alza del dólar o el caso del fallecido fiscal Alberto Nisman, y sostuvo que esto se hace porque "no tienen propuestas superadoras”, remarcó que la despenalización del aborto “no forma parte de mi agenda” y sobre el tema drogas dijo que "el adicto tiene que ser tratado como un tema de salud pública y el narcotráfico como parte de seguridad".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente