19:54 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Tras las inundaciones
Con buen tiempo en Luján, continúan las tareas de limpieza y desinfección
16.08.15. Las tareas de limpieza y desinfección, tras las inundaciones, continuaban hoy en Luján, donde reina el buen tiempo y el río ya retornó a su cauce, aunque aún permanece crecido, mientras que ayer pudieron regresar unas 90 personas a sus viviendas y hoy se espera que lo haga otro centenar, informaron las autoridades locales.
 
 

El domingo está muy soleado en Luján y eso nos permite continuar con el operativo limpieza. Todo el mundo está abocado a desinfectar calles y casas, ya se retiró el barro y comienza la recomposición y reparación de las viviendas afectadas", dijo a Télam Javier Sosa, titular de Protección y Defensa Comunitaria (Prodecom) de Luján.

"Aunque aún quedan en los centros de evacuados unas 400 personas, ayer pudieron retornar a sus viviendas 90 y hoy se espera que lo pueda hacer otro centenar", agregó.

El funcionario recordó que "hoy en el Día del Niño, le estamos festejando a los chicos su día en los centros de evacuados" y afirmó que "también nos visita y participa el ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia".

Remarcó que "también llegó a la ciudad gente de Zoonosis y que además de la desinfección y tareas de prevención de enfermedades, a los vecinos se les entrega un kit de limpieza".

Finalmente Sosa, recordó que "el río Luján se retiró a su cauce, y aunque no está desbordado, permanece crecido", y aprovechó para " agradecer a toda la gente, que sin bandería política se acercó en forma espontánea hoy a traer juguetes para los chicos, además de elementos de uso diario" para las familias. afectadas.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente