19:47 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. LA PLATA
El PRO va por la ciudad de las Diagonales
13.08.15. La candidata a Gobernador del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, se llegó hasta La Plata para acompañar al ganador de las PASO y candidato a intendente, Julio Garro. Aseguró que “será el próximo intendente” y analizó el presente de la Provincia frente a la inundación: “Desde el Gobierno de la Ciudad estamos asistiendo a zonas afectadas, pero faltan obras estructurales”.
 
 

Vidal, acompañada de Julio Garro y los demás integrantes del Frente Cambiemos en La Plata, felicitó a todos por "este trabajo increíble que hicieron, llevando el mensaje de cambio a cada vecino de esta ciudad”, valoró la dirigente provincial.

“Estoy seguro que después de este gran paso, en octubre no tengo la menor duda que la gente nos va a acompañar y vamos a poder demostrar a partir de diciembre, que podemos estar mejor”, dijo y aseguró que “nosotros venimos a hacer y estar, que es lo que uno más tienen que pensar cuando le toca gobernar”.

Agregó: "Vi las ganas de cambio la última vez que estuve en Los Hornos, timbreando con Mauricio o recorriendo el Arroyo El Gato. Hemos caminado esta ciudad y veo las ganas de cambiar y estar mejor. Tengo mucha esperanza en este equipo de cara a octubre".

Por su parte, el candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, dijo por su parte que "a pesar de la alegría por el triunfo electoral logrado en la ciudad, hoy nos invade el compromiso por la confianza que nos han brindado los vecinos de la ciudad".

En ese sentido, agradeció a sus rivales en las PASO, Claudio Pérez Irigoyen y Sergio Panella “por su compromiso para acompañar el cambio; lo cual demuestra una grandeza inigualable”.

"Hoy me comunique con Sergio, mañana vamos a hacer público el encuentro, hemos devuelto a la gente lo que acompañó con su voto que es este frente”, dijo Garro y aclaró: “vamos a dejar las puertas abiertas para que esto sea más grande. Esto que conseguimos el domingo no es sólo mío, es de todos los que votaron. Ahora vamos a trabajar para que en octubre seamos gobierno en la Ciudad, la provincia y el país”.

En torno a medidas de gestión, anunció que luego de asumir en diciembre, convocará a un gran encuentro para trabajar sobre la reforma del Código de Ordenamiento Urbano, sancionado por la actual gestión municipal.

“Al otro día que asuma la intendencia vamos a suspender la construcción y convocar a un gran debate de las fuerzas vivas, con las universidades, los independiente, la política, los vecinos y vamos a hacer un COU abierto y participativo, vamos a discutir con el periodismo adelante. Porque la gente necesita saber la verdad”.

“La gente necesita saber qué pasó con la inundación, cuántos vecinos murieron, a la gente hay que darle certezas y decirle la verdad. Vamos a rediscutir el COU y ver qué destino le damos a nuestra ciudad, si queremos que crezca hacia afuera o seguir concentrando todo en el centro. Este no puede ser un negocio para algunos, acá el negocio tiene que ser para la ciudadanía platense, que pueda vivir en una ciudad justa, equitativa y ese es el objetivo”, sentenció.

Garro sostuvo que "debemos potenciar el desarrollo de la región, no sólo para nuestra ciudad sino para todos los municipios que la abrazan", al plantear la necesidad de contar con un Aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales, y de manera tajante, aseguró: "Cada peso que ingrese al municipio lo vamos a devolver en obras para la ciudad".

De la conferencia de prensa participaron el reconocido médico platense y ex precandidato del Frente Cambiemos, Claudio Pérez Irigoyen; el candidato a primer Senador Provincial, Juan Pablo Allan y el candidato a primer Concejal, Fernando Ponce, entre otros dirigentes.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente