23:57 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Pinamar
La interna, una incógnita
13.08.15. En Pinamar, la compulsa del FpV está que arde. El actual jefe comunal, Pedro Elizalde y su contrincante, Juan Ocampo, se proclaman ganadores.
 
 

Con en escrutinio definitivo en proceso, la interna del Frente para la Victoria en Pinamar sigue sin definirse. Por un lado, el intendente Pedro Elizalde confirma que logró la victoria y será él quien se presente en octubre por el kirchnerismo.

Por otro lado, Juan Ocampo también se adjudica el triunfo sobre Elizalde por un mínimo margen. “Por suerte pudimos pasar la final del domingo”, afirmó en relación a la contienda electoral.

Por su parte, Hugo Suescun, fiscal general de la elección del pasado domingo, aseguro que Elizalde fue el ganador de la interna: “no entiendo porque Ocampo sale a decir esto sabiendo que perdió”, afirmó el funcionario.

Lo cierto es que según la información oficial, hasta el momento se escrutaron un poco más del 80% de las mesas, así que habrá que aguardar el conteo definitivo. Sin embargo, en la interna, ambos se consideran ganadores.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente