11:17 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Felipe Solá: “Jódanse, se hubieran acordado antes”
12.08.15. Felipe Sola, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), habló de las chances de un acercamiento entre Massa y Macri para hacerle frente al kirchnerismo, siendo terminante con el PRO: “Jódanse, se hubieran acordado antes”.
 
 

También se diferenció de sus 2 competidores. Descartó de plano la posibilidad de establecer un frente electoral con Cambiemos, y a su vez vinculó a Anibal Fernandez con el narcotráfico.

 

Aseguró que “la mirada peronista de los problemas” es la mayor diferencia.

 

Consultado por los rumores de un posible acuerdo de cara a la primera vuelta con Mauricio Macri indicó que “la mirada peronista de los problemas” es la mayor diferencia. En ese sentido descartó la posibilidad de bajarse “hay tres bloques, vamos a hacer campaña y después veremos”.

 

Sola se refirió al rol de UNA de cara al futuro: “Estamos peleando el ballotage, somos parte de la lucha, no árbitros”.

 

Castigó duramente a Anibal Fernandez: “Me preocupa mucho que el candidato del oficialismo sea Aníbal Fernández” poniéndolo en el centro del debate por “las problemáticas de la seguridad y la droga”.

 

“Lo que nos ha diferenciado son las propuestas, tuve cuatro semanas de campaña y lo conseguimos”, expuso el postulante massista en Provincia.

 

Por último, opinó que el resultado obtenido por Daniel Scioli fue lo mejor que el Frente para la Victoria pudo cosechar dado que expresa “el techo del oficialismo”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente