22:53 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones 2015
Katopodis, Sujarchuk, De la Torre y Cariglino se imponen en sus distritos
10.08.15. Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre, Ariel Sujarchuk y Jesús Cariglino habrían ganado las elecciones en San Martín, San Miguel, Escobar y Malvinas Argentinas.
 
 

Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre, Ariel Sujarchuk y Jesús Cariglino habrían ganado las elecciones en San Martín, San Miguel, Escobar y Malvinas Argentinas. 

Según la boca de urna de San Miguel, informaron que el candidato del Frente Renovador viene "muy bien". Se registró un alto nivel de corte de boleta a favor de De la Torre, con vecinos que eligieron al intendente pero prefirieron descartar la parte de arriba de la papeleta que llevaba a Sergio Massa a la presidencia. Lo mismo ocurrió en Malvinas Argentinas conJesús Cariglino. 

En San Martín, Katopodis estaría ganando también la elección, aunque la distancia con su competidor del PRO, Ricardo Ivoskus, no sería tan larga. Allí el ex massista divide los votos con otros dos candidatos del kirchnerismo, a quienes superaría. 

En Escobar, "hay una amplia ventaja" a favor del candidato del FPV, Ariel Sujarchuk, que estaría duplicando a sus dos contrincantes, Leandro Costa (PRO), y Luis Carranza (FR). 

El PRO y el massismo estarían en ese distrito cabeza a cabeza y se estima que Costa llegaría arriba. También hubo corte de boleta, pero todos favorecieron a Sujarchuk. Ni Costa ni Carranza habrían hecho la misma elección de Massa y Macri en Escobar.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente