19:46 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Fuertes tormentas
Provincia asistirá distritos afectados
07.08.15. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que está "en contacto con los municipios para resolver cualquier eventualidad".
 
 

El titular de la cartera, Eduardo Aparicio, se encuentra recorriendo los lugares más sensibles y este jueves por la mañana llegó a Luján para interiorizarse de la situación en una de las zonas más afectadas por las inundaciones que genera el río homónimo.

Asimismo, equipos de Defensa Civil provincial y de la Oficina Provincial de Atención de Emergencias están presentes en localidades del interior y conurbano, de acuerdo a lo detallado.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 11 un cese de alerta para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires por lluvias intensas y tormentas fuertes, aunque aclaró que la zona de cobertura continuará bajo vigilancia dado que persistirán condiciones muy inestables.

Con el diluvio, en la CABA ya cayeron al menos 80.8 milímetros de agua, mientras que en Provincia se registraron casi 95 mm, confirmó el SMN. Algunos vecinos del Conurbano y Capital (Pilar, La Plata, Temperley, Lomas de Zamora, Ramos Mejía, Palermo y Floresta) manifestaron su enojo y preocupación en las redes sociales mediante la publicación de fotos con algunas calles anegadas y denunciaron cortes de luz que afectan el ciclo normal de clases. La jornada –advirtieron - se presentará con chaparrones y una máxima de 23°, mientras que el mal clima se extenderá hasta el domingo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente