11:03 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Últimos números nacionales
Según una encuesta nacional, el FpV tiene una intención de 36,1%, seguido por Mauricio Macri, con 27%. Sergio Massa tiene una intención del 12% de los votos
07.08.15. Una encuesta nacional de Management & Fit atribuye al gobernador Daniel Scioli una intención de voto de 36,1%, seguido por Mauricio Macri, con 27%. Pero si al jefe de Gobierno porteño se le suman los hipotéticos sufragios correspondientes a sus socios (Elisa Carrió, con 2,1%, y Ernesto Sanz con 1,8%), el frente Cambiemos achicaría la diferencia a 5,2%.
 
 

Teniendo en cuenta el fino margen de error que contemplan estos trabajos, los números coinciden con los guarismos que manejan las fuerzas políticas, tanto en el oficialismo como en la oposición.

El sondeo, realizado entre el 29 de julio y el 4 de agosto con encuestas domiciliaras y telefónicas a 2400 personas, asigna un “intervalo de margen” –posible oscilación en la intención de voto manifestada– que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Es decir que, según los resultados obtenidos por M&F, la diferencia entre las que serían las dos fuerzas más votadas el domingo podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.

A su vez, en el Frente UNA Sergio Massa tiene una intención de voto del 12%, y su contendiente interno –el cordobés José Manuel De la Sota– un 6,8%. Ambos sumarían el 18,8%, que según el registro de “intervalo de imagen” podría descender a 15,8% o trepar a 21,8%

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente