12:29 hs. | Lunes 17 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones en Buenos Aires
Federico Ugo: “El FpV es la esperanza real de cambio y crecimiento para los tigrenses”
07.08.15. Hoy, la comunidad de Tigre necesita cloacas y agua potable, nosotros nos vamos a hacer cargo de esta necesidad y para eso vamos a aumentar un 100% las tasas de ABL a los barrios privados, para financiar esa infraestructura.
 
Sergio Spolski y Federico Ugo
 

Federico Ugo: Realmente nuestro trabajo es un proyecto colectivo que hoy lleva como candidato al compañero Sergio Szpolski, y como fuerza política estamos muy bien posicionados, para estas elecciones en Tigre somos la alternativa política al massismo. Si bien tenemos nuestro candidato, el trabajo que hacemos ésta puesto en el proyecto, que es un proyecto colectivo con propuestas claras, donde decimos qué vamos a hacer, y cómo lo vamos a hacer.

 

 ¿Por qué crees que se pudieron consolidar como alternativa política?

 

Federico Ugo: Porque el FpV en Tigre, durante estos dos años, supo atravesar la adversidad del 2013 para empezar a recoger los frutos en este 2015. Por supuesto ayuda la caída de Massa a nivel nacional y local, la buena imagen de Scioli y principalmente la fuerza del gobierno nacional y el reconocimiento popular de Cristina a meses de dejar la presidencia.Cual ha sido la recepción de Sergio Szpolski en los tigrenses?

 

Federico Ugo: La recepción fue muy buena, y fue incrementándose, logramos a fuerza de trabajo, no sólo instalar las propuestas del FpV, sino el conocimiento de un candidato que hace un mes atrás era poco conocido, y hoy es la esperanza real de cambio y crecimiento para los tigrenses. El vecino ya lo conoce y sabe cuál es su proyecto político, los tigrenses saben que nuestro candidato está sostenido por una estructura, que tiene convicciones claras y coherencia política, algo que al tigrense le da mucha confianza.

 

¿Qué perspectivas le ve al FpV este domingo? ¿Es correcto afirmar que en el distrito gracias a su fuerza comenzará una nueva etapa política?

 

Federico Ugo: Al caminar las localidades vemos que tenemos grandes chances de ganar, o de quedar muy cerca, lo que nos posiciona muy bien para las elecciones generales. Las PASO serán una señal clara de si es correcta la percepción del territorio: el pueblo de Tigre se cansó de las mentiras del massimo, y está esperando que un nuevo intendente se haga cargo de sus problemas.

 

Nuestra mayor expectativa es que gane el pueblo de Tigre, los vecinos nos piden un crecimiento equilibrado, un municipio presente en sus necesidades, y no un estado municipal que sólo se preocupa por quienes viven en los barrios privados, y por el marketing.

 

Este año el massimo renueva 12 bancas, y nosotros ninguna, con una buena elección podríamos equilibrar más el concejo, lo que nos da la posibilidad de poder debatir con mayor equidad los proyectos que presentamos, que son proyectos pensados para y por las necesidades del tigrense, así que sí, esperamos y estamos confiados que el tigrense nos va a dar su apoyo, y la posibilidad de construir una nueva etapa en el distrito, una etapa con más justicia social.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente