23:21 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. De cara a las Paso se enrarece el clima político
Amenazas en Cañuelas: Cid Menna Traidor, bajate o sos boleta"
04.08.15. En Cañuelas, el local del precandidato del FpV Cid Menna apareció con pintadas y marcas de tiros en la pared: "No nos van a asustar, no nos inmoviliza el miedo", sostuvieron por medio de un comunicado
 
 

En Cañuelas, el sector que lidera el precandidato a intendente del FpV, Alejandro Cid Menna, realizó una grave denuncia: el local partidario apareció con una pintada que decía: "Cid Menna Traidor, bajate o sos boleta", a lo que se añade que, según Cñuelas al día, en la pared cercana a la puerta hay marcas de tiros.

Desde el espacio de Cid Menna, que enfrentará al intendente Gustavo Arrieta, emitieron un comunicado en el que precisaron que 
las amenazas "no solo expresan una amenaza al compañero Alejandro Cid Menna, sino que representan un grave perjuicio a los principios de democracia. Esto se suma a las permanentes y sistemáticas agresiones sufridas durante la campaña electoral. Podrán acudir a la aberrante tarea de golpear a nuestros militantes, romper nuestros carteles, generar ordenanzas a medida para impedir que nos expresemos y hasta amenazar a nuestros candidatos pero no podrán detener el trabajo de la militancia y los sueños que nos movilizan. No nos van a asustar, no nos inmoviliza el miedo. Sabemos que lo que hemos emprendido es una lucha contra los privilegios, contra lo que aún queda de “la política de algunos pocos”. Queremos un Cañuelas entre todos y para todos".

"Habiendo asentado la correspondiente denuncia en la Comisaria local, desde este espacio político llamamos a la reflexión y una vez más a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando, con humildad y firmeza, por un Cañuelas mejor", indicaron.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente