4:44 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones en Buenos Aires
"Los hermanos sean unidos"
04.08.15. Señaló Julián Domínguez y ratificó su solidaridad con Aníbal Fernández. Junto a su compañero, Fernando Espinoza, protagonizaron un acto en el Pasaje Dardo Rocha, en la localidad de La Plata, como parte de su campaña a la gobernación, donde presentaron sus lineamientos políticos
 
 

La capital de la provincia de Buenos Aires fue la ciudad elegida por el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, para realizar un importante acto campaña, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo.

“Me siento obligado a iniciar esta reflexión con aquella frase del Martín Fierro: Los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera” expresó el precandidato a gobernador al iniciar su discurso.

“Cuando golpean a un compañero nuestro nos golpean al conjunto de los peronistas y vamos a ratificar incondicionalmente nuestra solidaridad. No importa lo que se diga. La solidaridad es un principio central en la unidad del movimiento nacional” continuó. 

Del evento participaron los intendentes bonaerenses, funcionarios y demás dirigentes que han manifestado su apoyo al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y su compañero, el intendente de La Matanza.


 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente