22:22 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ANIBAL FERNANDEZ VOLVIO A RECHAZAR LA "OPERACION MEDIATICA" EN SU CONTRA
"Estamos en manos de inescrupulosos que nos tienen a todos en libertad condicional"
04.08.15. El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense anunció que va a ampliar su denuncia por el programa Periodismo para Todos y acusará a la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrio por "extorsión", ya que una de las entrevistas fue grabada en la casa de la legisladora. "Investigue quien investigue, esto en poquito tiempo jurídicamente tiene valor cero", reiteró Fernández sobre las acusaciones en su contra.
 
 

Fernández mostró ante los periodistas en Casa de Gobierno fotos del departamento de Carrió, donde por el entorno se deduce que es el mismo lugar donde se registró la nota de canal 13 con José Luis Salerno, uno de sus denunciantes. "Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas", indicó el jefe de Gabinete al aludir a Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple crimen de General Rodríguez.

En el informe difundido el domingo en el programa Periodismo para todos, Salerno vinculó a Aníbal Fernández con el tráfico ilegal de efedrina. El jefe de ministros subrayó que "estamos en manos de inescrupulosos que nos tienen a todos en libertad condicional, digo todos, desde los Granaderos hasta los periodistas".

Sostuvo que el informe televisivo "es una grosería superlativa que los va a dejar en las peores condiciones al Grupo Clarín y a esta mafia que está acostumbrada a hacer estos daños", a la vez que habló de "gestos anti democráticos y golpistas como el que están haciendo".

Sobre el encuentro que mantuvo Carrió con el ex policía Salerrno, que está procesado por la mafia de los medicamentos, Fernández se pregunto "¿para quién trabaja Carrio? ¿Cuál es la función que cumple en la democracia de los argentinos?". "¿Para quién trabaja? ¿Para la embajada de los Estados Unidos, para la CIA? ¿Opera para quién en contra de los intereses de los argentinos?. Y agravia a su gobierno, a la oposición, a todos aquellos que han estado con ella desde Pino Solanas, (Hermes) Binner, (Julio) Cobos, entre otros", continuó.

Y volvió a preguntarse: "¿Cuál es el papel que le cabe?. No es un papel democrático, sino un papel que tiene un mandante que no tiene nada que ver con la política de los argentinos, ni con la intención de hacer las cosas con seriedad". El jefe de ministros remarco que Carrió "vive agraviando a la política de nuestro país. Trabaja, sin lugar a dudas, para terceros que le pagan para eso y ese ritmo de vida que lleva no se sostiene con el sueldo de diputada de la Nación".

Consultado si la denuncia formulada en el programa de Lanata lo afectará en la interna del FpV, dijo: "no lo sé, yo no me miro el ombligo", a la vez que consideró que esa denuncia desde el punto de vista judicial "no tiene ningún valor" y "es un invento". Sobre la presencia de su contrincante en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, en el programa televisivo Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, dijo que no lo vio y añadió: "Me llovieron una suerte de 30 a 70 millones de SMS de gente tomando Reliveran". "Se ve que fueron a festejar", concluyó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente