21:55 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
"Pensemos en salir a votar a favor de la Argentina"
03.08.15. El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, exhortó a votar "por la victoria de la patria", al encabezar un acto en Jujuy con su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Antes, en Córdoba, aseguró que "si los empresarios piden la devaluación para ser más competitivos, estamos jodidos".
 
 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó sendos actos en Jujuy y Córdoba, ocasión en la que reafirmó que “si los empresarios piden la devaluación para ser más competitivos estamos jodidos”.

 

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria visitó esta tarde Jujuy donde encabezó un acto acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, el gobernador local Eduardo Fellner, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la líder de la Organización Barrial "Tupac Amaru" y precandidata a Parlamentaria del Mercosur (Parlasur) Milagro Sala, el titular de Aerolíneas Mariano Recalde y el diputado nacional Juan Cabandié.

 

Ante una multitud en el estadio Gimnasia y Esgrima de la capital provincial, Scioli destacó "los cimientos que tiene la Argentina para proyectarnos al futuro", y en ese marco convocó a los jóvenes "a defender los derechos logrados".

 

"Mi prioridad es avanzar con las inversiones públicas y privadas para generar más trabajo, potenciar la movilidad ascendente para que la Argentina progrese de abajo hacia arriba desde el mercado interno", remarcó Scioli.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente