18:55 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Falsas denuncias contra Anibal Fernandez
El fiscal del triple crimen de General Rodríguez: "Lanatta no es un improvisado; alguna segunda intención debe tener"
03.08.15. Juan Bidone, quien investigó el caso del triple homicidio, habló sobre el condenado y su denuncia contra Aníbal Fernández.
 
 

Juan Bidone, el fiscal que investigó el caso del triple homicidio en el marco del negocio de la efedrina, habló sobre el condenado por la muerte de  Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008, el ex policía Martín Lanatta.

 

Lanatta, dijo en una entrevista al Programa Periodismo para Todos que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández estaba implicado. 

 

Sobre este tema el fiscal informó: "Estamos decidiendo de qué forma se puede incorporar estos dichos a la causa. A Salerno (otro ex policía) se lo va a citar a declarar. Pero con Lanatta habría que ver con qué figura procesal podría llegar a ser citado, ya está condenado, con condena firme por Casación por lo que no cabría ni como testigo ni imputado".

 

"Martín Lanatta no es un improvisado; alguna segunda intención debe tener", agregó Bidone en comunicación con radio Vorterix.

 

"Es difícil darle credibilidad a una persona que dice una cosa en el juicio y luego es absolutamente contradictorio con sus dichos", expresó el fiscal y añadió: "Siempre que dijo algo fue mentira, lo que no significa que lo que diga ahora sea mentira".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente