18:16 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales.
"Quilmes encabeza los índices de inseguridad en la provincia de Buenos Aires"
03.08.15. Lo advirtió el precandidato a intendente por el FPV Daniel Gurzi. Dijo que se debe encarar un plan integral.
 
 

"El partido de Quilmes encabeza los índices del delito de la provincia Buenos Aires", advirtió el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Daniel Gurzi, y señaló: "para revertir esta situación se debe encarar un plan cuyos ejes sean la capacitación del personal del centro de Monitoreo, la compra de más cámaras y de más patrulleros y sobre todo el compromiso y la voluntad que como intendente estoy dispuesto a dar para combatir la delincuencia".

 

Gurzi competirá el próximo 9 de agosto en las internas del FPV para la intendencia deQuilmes, contra Francisco "Barba" Gutiérrez, actual intendente y a quién él responsabiliza por la inseguridad en el partido. "La inseguridad no es un tema para que manejemos improvisadamente, como sucede en la actualidad", disparó el precandidato. 

 

El dirigente político quilmeño cuestionó también que en el distrito "es muy poca la inversión y casi nulos los avances en materia productiva que se han visto en los últimos años" y señaló que "en Quilmes se deben mejorar las cosas que no se hicieron bien y profundizar aquello que se hizo bien a nivel nacional, provincial y local". 

 

"Hoy, los gobiernos locales tienen que asumir responsabilidades que no tenían hace 20 años.

No cualquiera puede ser intendente, hay que preparar equipos, planificar, conocer muchas temáticas, desde salud a producción", sostuvo Gurzi y destacó el anunció de Scioli de crear el Ministerio de Ciudades y Territorio en caso de imponerse en las elecciones de octubre. 

 

 

"El Frente para la Victoria ha demostrado en 12 años cómo bajó el desempleo, industrializó el país, recuperó YPF, Aerolíneas Argentinas y las AFJP", concluyó precandidato a intendente de Quilmes. En 2012, Gurzi fue designado por el Gobierno Nacional, como veedor internacional para la Reforma Judicial en Ecuador, representando a la Argentina, en una comisión de expertos, presidida por el Juez español Baltazar 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente