23:23 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. POLICIALES
Lujan: Golpe comando en Banco Patagonia: delincuentes se llevaron bolsas con dinero
31.07.15. Entre tres y cinco delincuentes ingresaron a la entidad bancaria fuertemente armados. Redujeron al personal y se llevaron bolsas de dinero que eran para reponer los cajeros. Se trasladaban en una camioneta Renault Kangoo de color blanca, que luego fue encontrada a pocas cuadras. Se estima que lo sustraído rondaría alrededor de 1 millón de pesos.
 
 
Al menos tres delincuentes robaron esta tarde el Banco Patagonia, ubicado en la calle Colón entre San Martín y Lavalle de la Ciudad de Lujan.
Los ladrones ingresaron con sus rostros encapuchados y lograron reducir al personal que se encontraba en el lugar, llevándose dinero en efectivo que todavía no pudo ser precisado. 
Un testigo refirio  que los tres delincuentes bajaron de una camioneta Kangoo de color blanca que se encontraba estacionada frente al banco. "De repente se abrió la puerta del costado y salieron tres personas armadas, encapuchadas y vestidas con overols de color blanco tipo frigorífico", relató. 
Eran cerca de las 15.05 y el banco estaba a punto de cerrar. En la puerta, había dos empleados. "Duró un minuto la secuencia. Entraron, agarraron una bolsas con dinero que eran para reponer los cajeros y se fueron en la Kangoo", agregó el testigo. 
Según las primeras estimaciones, se habrían llevado cerca de un millon de pesos, que se encontraban en bolsas para reponer los cajeros que se encuentran separados por un pasillo del edificio Telefónica para el fin de semana. 
En tanto, la camioneta utilizada fue encontrada minutos después abandonada sobre la avenida Humberto, cerca de la esquina de Mitre. También habría participado un camión que cortó el tránsito e impidió la llegada de la Policía. 
 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente