18:17 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. MALVINAS ARGENTINAS
Nardini y su caravana de la Victoria
30.07.15. “Nosotros amamos Malvinas Argentinas, nacimos, crecimos y vivimos acá y por eso queremos transformarla para que con Scioli presidente y si los vecinos nos acompañan y me dan la oportunidad de ser el intendente llegue la obra pública al distrito;
 
 

Necesitamos las cloacas y con ella el agua potable que es imprescindible para la salud de los vecinos; de lo que se trata es que el vecino tenga más servicios, más actividades culturales y deportivas gratuitas para terminar con la inseguridad; y esto no sólo en los centros sino también en todos los barrios” explicó el candidato.

Asimismo, se comprometió a que la salud en Malvinas Argentinas sea gratuita y a resolver el tema de la falta de especialistas y de turnos a través de los UPA 24 horas, donde los centros de salud de los barrios atenderán las 24 horas, los siete días de la semana, tal como lo hace Scioli en la provincia. “Nosotros vamos a saldar la deuda social que tenemos con los vecinos en materia de salud porque está muy linda la infraestructura pero tenemos que mejorar la calidad de atención, vamos a invertir en medicina preventiva para darles a los vecinos una atención médica de calidad”.

En esta misma línea, Nardini apuntó a desarrollar un plan integral de gestión que abarque la educación, el deporte, el trabajo y la cultura para abordar la inseguridad. “Vamos a profundizar el trabajo de la policía comunal e instalaremos más cámaras de seguridad pero nuestra propuesta no termina acá sino que desarrollaremos políticas públicas locales en materia de educación, deporte, actividades culturales y generar puestos genuinos de trabajo para que vivamos en un distrito seguro”, declaró el candidato.

“Esta es la caravana de la victoria porque es una caravana de paz, de tranquilidad y de mucho amor y con este espíritu queremos transmitir nuestra propuesta y saludar a los vecinos porque lo que busca un peronista es la felicidad del pueblo y nosotros queremos que se termine con la violencia en el distrito”, reflexionó el candidato y agregó “de lo que se trata es de acercar la política pública a los diferentes barrios de Malvinas, llevar a cada rincón la respuesta que necesita cada vecino”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente