19:14 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. ZABALETA JUEGA FUERTE
“Quiero ser el intendente que le devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlinghan"
28.07.15. El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de una jornada recreativa con cientos de chicos del distrito en el Club 12 de Octubre de Villa Tesei, donde tras destacar la importancia del playón deportivo que comenzó a funcionar en el lugar para mejorar las condiciones y calidad de vida del barrio.
 
 

Juan Zabaleta, precandidato a intendente de Hurlingham, sigue confiado en sus posibilidades de derrotar al polémico Luis Acuña en octubre. “Quiero ser el intendente que a partir del 10 de diciembre le devuelva la felicidad a los vecinos”, señaló.

“Hoy está en marcha este playón deportivo que hemos construido en un trabajo cotidiano con el gobierno nacional, en este caso con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner”, contó el concejal del FpV durante el encuentro.

Zabaleta destacó la importancia de contar en el distrito con este tipo de playones, en los que se pueden practicar básquet, handball, vóley y fútbol, ya que “los pibes no sólo son el futuro, sino que también son presente y tienen que tener un presente digno con un club como corresponde”.

“Esto es clave junto a la educación. Por eso la semana que viene como lo anunció el rector normalizador de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk, va a comenzar la orientación vocacional en las escuelas secundarias de Hurlingham”, adelantó el precandidato a intendente del FpV.

 

Para Zabaleta la educación y el deporte son “parte de la política de inclusión”, por lo que insistió en que “queremos que los chicos permanezcan en los clubes de fútbol que hacen una tarea importantísima, pero es ahí también donde el Estado tiene que estar presente”.

 

“La Argentina, la provincia de Buenos Aires y Hurlingham tienen que seguir creciendo, y yo quiero ser el intendente de estos pibes y de los que menos tienen”, dijo el concejal.

 

En el encuentro, en el que se entregó material deportivo, también participaron el Subsecretario de Deportes Federados de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez y los precandidatos a concejales por el Frente para la Victoria Martín Rodríguez y Cecilia Saenz junto a los concejales Miguel Quintero, Ernesto Benítez y Adrián Eslaiman, entre otros.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente