19:07 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. ESCOBAR
SUJARCHUK VA POR UN POLO UNIVERSITARIO EN ESCOBAR
28.07.15. El precandidato a intentendente Ariel Sujarchuk (FpV) y el ex rector de la UBA Rubén Hallú presentarán el próximo 3 de agosto el proyecto de creación de un Centro Regional de Estudios Superiores para Escobar.
 
 

“El objetivo es facilitarle a todos los escobarenses el acceso a una educación de calidad, para formarlos y evaluarlos y que en el futuro puedan obtener un título universitario”, explicó Sujarchuk, precandidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria (FpV), se informó hoy en un comunicado del equipo de campaña.

 

El planeado polo universitario cuenta con el apoyo de la UBA, la UTN, universidades públicas nacionales del ámbito bonaerense (Unpaz, UNQ) y las privadas UCES y Palermo, y será presentado el lunes 3 de agosto a las 11 en Terrazas Norte, a la altura del kilómetro 44,5 del ramal Escobar de la ruta Panamericana.

 

Por su parte, Hallú señaló que el Centro Regional de Estudios Superiores Escobar estimulará “la realización de investigaciones cuyos resultados puedan ser transferidos rápidamente a la región” para fomentar “el desarrollo y la solución de problemáticas locales”.

 

Según Sujarchuk, con este polo educativo “también se beneficiarán las empresas, comercios y profesionales, ya que la educación y la actualización permanente son la base de cualquier tipo de desarrollo”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente