19:04 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. MERLO
MENENDEZ CONFIADO EN GANAR LAS PASO
28.07.15. El precandidato a intendente, Gustavo Menendez, se mostró confiado en imponerse en las PASO del FpV por sobre Raúl Othacehé y dijo que el pueblo “va a dar vuelta la página de la historia de Merlo”.
 
 

Las PASO del Frente para la Victoria en Merlo son de las más atractivas de la primera sección electoral. Es que el 9 de agosto se enfrentarán Gustavo Menendez, el referente del kirchnerismo local, con el histórico Intendente Raúl “Vasco” Othacehé, que lleva 24 años al frente del distrito.

 

Aunque hasta hace unos años Othacehé parecía invencible en las urnas, para Menendez las cosas cambiaron y confía que en estas elecciones serán una bisagra en la política local. “El panorama político es muy bueno, somos amplios ganadores en todas las encuestas”, expresó “El Tano”.

 

“Tenemos un gran equipo que esta caminando en la calle y llevando esta propuesta de esperanza, por eso tenemos mucha fe que en poquitas semanas vamos a lograr dar vuelta una página muy oscura de la historia merlense”, agregó.

 

La lista de Menendez está conformada por un frente que incluye a la totalidad del kirchnerismo local y que ya tiene listos para las primarias los fiscales necesarios para defender los votos en las urnas.

 

El candidato además apuntó al intendente para diferenciarse. Según señaló, mientras su lista conformó unidad con distintos espacios “Othacehé lleva como primer candidato a concejal a su esposa y como segundo a su hijo. como quinto concejal a la concubina de su hijo y dentro del Concejo Deliberante ya tiene a su otro hijo mayor, a la esposa de ese hijo mayor y a la cuñada que es la presidenta del Concejo Deliberante de Merlo”.

 

Como objetivo Menendez se propone crear 100 mil puestos de trabajo en el municipio, recuperar el sistema de salud local “desbastado” y trabajar el tema de seguridad adhiriendo a la policía local, cosas que por el momento Merlo no realizó.

 

Por último desde el entorno del candidato remarcaron la situación de debilidad que estaría viviendo Othacehé, que por primera vez no logró colar ningún candidato propio en la lista de legisladores provinciales por la Primera Sección Electoral y tiene problemas para conseguir los fiscales. Por ello, a pesar de contar con el “aparato” municipal, lanzó una campaña en las redes sociales que pide que se sumen a fiscalizarle la elección.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente