18:57 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Quilmes
Gurzi: Quilmes es la ciudad más sucia y más insegura del conurbano
28.07.15. Invitó a votarlo a él en las PASO "para sacarlo a Gutiérrez" de la competencia. "Y en octubre votan lo que quieren", dijo. Y criticó la campaña del vaso a medio llenar: "Es una burla".
 
 

El precandidato a Intendente por Quilmes del Frente para la Victoria, Daniel Gurzi, invitó a los disconformes con la Gestión Gutiérrez, a que lo voten en las PASO: "Vótenme a mí en agosto, y en octubre que voten lo que quieran, para decirle chau a Gutiérrez".

"Hay dos internas reales en las PASO: la de Margarita Stolbizer con 3 candidatos, y la del Frente para la Victoria con dos candidatos; pero las chances de Margarita con Scioli son escasas, de manera que la verdadera interna será la Gurzi y Barba. Tengamos en cuenta que Martiniano y Queijeiro pasan directo a octubre porque no tienen competidores locales por su sector", comenzó explicando.

"De manera que aquellos que quieran cambiar el Intendente, si no lo hacen el 9 de agosto en las PASO, difícilmente podrán hacerlo en las generales de octubre cuando Scioli traccione para arriba. Entonces el momento de cambiar a Gutiérrez es ahora, en las PASO, participando en la interna del Frente para la Victoria", señaló Gurzi. 

"Sólo así podrán sacarlo así a Gutiérrez: votando a Gurzi en agosto, y en octubre que voten lo que quieran, para decirle chau a Gutiérrez. Pero que no se traguen el sapo de tenerlo a Gutiérrez en octubre, porque ahí será difícil sacarlo", afirmó.

 

INDECISOS

Consultado sobre su campaña señaló que "estoy realizando caminatas barriales, inaugurando locales, visitando entidades intermedias".

"Con mucha expectativa manejamos encuestas que revelan un escenario de paridad con el intendente Gutiérrez, y con posibilidades de crecimiento, porque la imagen de la gestión en general y del Intendente en particular tiene una alto imagen negativa". 

"Por otra parte, hay una gran masa de indecisos, por la falta de candidatos radicales y la decisión del Frente Renovador de proscribir a dos de sus candidatos. En esos indecisos tenemos mayor posibilidad de instalar nuestra candidatura, por eso iniciamos dialogo con sectores proscriptos para una candidatura de consenso, con la participación de los que le fue negada la participación en su sector". 

"Así hemos sumado a Patricia Caparelli, a Nunzio Miguel y otros sectores del radicalismo, no sus cuadros principales pero sí militantes territoriales que no pudieron participar en el radicalismo. También hemos sumado al Partido Humanista con toda su metodología de trabajo institucional y territorial y su llamado a la no violencia, que se suman a la campaña".

 

VASO

En cuanto a la campaña del vaso a medio llenar del intendente Gutiérrez, Gurzi señaló que "hay muchos vecinos del barrio La Paz que sufrieron más de 4 inundaciones en 2014 que ven lo del vaso como una ofensa. Se profundizaron los problemas de los arroyos que se desbordan, y usar ese tipo de grafica es una burla, incluso a los de la laguna de Villa Luján que siguen reclamando zanjeo y bombeo de las aguas servidas, tampoco les hizo mucha gracia esta campaña".

"En muchos barrios se interpretó como una burla, teniendo como problema de las inundaciones".

"Por otra parte, habla de un montón de calles pavimentadas y eso no es real, porque la mayoría de ellas son carpetas asfálticas, muchas de las cuales ya están destrozadas, como la calle 891 en La Matera, o la calle 886 del barrio Monteverde. Y en cuanto a las obras de cloacas, fueron hechas y financiadas por el Gobierno Nacional. Gutiérrez se adjudica obras que no hizo".

"¡La industria que más creció en Quilmes es la del tren delantero, por los baches que hay! Se duplicaron la cantidad de villas y asentamientos: esa es la política de desarrollo urbano que nos planteó Gutiérrez. Por otra parte, Quilmes es la ciudad más sucia y más insegura del conurbano, y yo tengo la voluntad para revertir esas dos situaciones".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente