22:20 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
"Los economistas del PRO partirían la industria nacional en pedazos"
27.07.15. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "neoliberales" a los integrantes del equipo económico del precandidato presidencial Mauricio Macri y sostuvo que propuestas como las de "la eliminación de las retenciones y aranceles" provocaría la expulsión de "millones de trabajadores de las fábricas".
 
 

"Ya en el mes de mayo estuvieron con la gente del PRO los economistas (Miguel) Broda, (Carlos) Melconian y está (José Luis) Espert. Acá cada uno se destaca por lo suyo...Todos tienen la misma vocación de hacerle daño a la población de distintas maneras", opinó Fernández en su habitual rueda de prensa en la Casa de Gobierno.

El jefe de ministros apuntó a que "las tres partes piensan en la eliminación de las paritarias, en la eliminación de las jubilaciones para aquellos que no tenían ningún tipo de aportes y vienen compensándolo con algún tipo de moratoria y es la eliminación de los aranceles y las retenciones respecto de las exportaciones".

"Los tres economistas -añadió- se manifiestan alrededor de estos puntos. Por ejemplo, Broda es un poquito más profundo en esos temas y dice que el equipo económico (del PRO) debería ser un equipo como el de (Domingo) Cavallo", subrayó el ministro y precandidato a gobernador.

Por eso, el funcionario pidió "tener memoria" por todo "ese gran daño que se les ha hecho a los argentinos con esas políticas conservadoras".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente