8:30 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
En 48 horas asesinaron a cuatro vecinos en asaltos.
Politica . ELECCIONES 2015
"Todo lo que propone Massa en materia penal es inviable, torpe y bruto", consideró Barcesat
27.07.15. El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat aseguró que "todo lo que ha propuesto en materia penal" el precandidato a presidente del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, "es absolutamente desaconsejable, ya sea en lo que refiere al Código Penal de la Nación o Procesal Penal" y calificó a las iniciativas como "inviables y hasta diría de torpe y bruto".
 
 

Consultado sobre los ejes de campaña que mantiene el precandidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador en materia jurídica, como la tipificación del delito de Corrupción, cuya pena mínima sería de cinco años y la figura tendría carácter de imprescriptible, Barcesat explicó que "sin exagerar en los calificativos, las iniciativas de Massa son inviables y hasta diría de torpe y bruto".

En declaraciones a Radio Güemes, el abogado que cuenta con más de 50 años en su especialidad, sostuvo que "si este hombre piensa que la cuestión de la inseguridad o la corrupción se van a resolver simplemente con implementar penas que tengan una sanción mayor que el homicidio es porque está delirado y fuera de control. Por supuesto, la respuesta de la sociedad es la que demuestra en las encuestas y las urnas. Estos temas son propios de la patología psicojurídica y no tienen ninguna otra proyección".

Además, juzgó que las propuestas "nunca se van a hacer realidad, son pura fanfarronería electoral" y le sugirió al ex intendente que primero que nada se ocupe del narcotráfico que está instalado en la zona de Tigre, más precisamente en Nordelta, "ya que esa sería la función más útil que podría hacer sobre aquello que él pregona retóricamente", concluyó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente