20:12 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Internas en el FpV
Anibal Fernández-Sabbatella intentan hacer pie en la Capital bonaerense con al precandidatura de Saintout
26.07.15. El aspirante a la vicegobernación participó de una camina de campaña con la postulante que competirá en las primarias con Pablo Bruera, dirigente alineado a Julián Domínguez estas elecciones
 
 

La precandidata a Intedenta de La Plata, Florencia Saintout, estuvo en la tarde de ayer junto al precandidato a gobernador de la provincia, Martín Sabbatella en una caminata por Villa Elisa y en la inauguración de un nuevo local de Nuevo Encuentro en esa localidad.

“Con Florencia podemos anclar el proyecto del kirchnerismo en la ciudad. Por esto nos sentimos orgullosos de venir acompañar la candidatura de Florencia, porque conocemos su historia, su trayectoria y sabemos que representa cabalmente el proyecto que fundó Néstor y conduce Cristina”, fueron las palabras del referente de Nuevo Encuentro.

Cabe mencionar que la fórmula con la que competirá Fernández y Sabbatella, es decir Julián Domínguez-Fernando Espinoza, ha conseguido el respaldo explícito del intendente de la ciudad, Pablo Bruera.

Por su parte, Saintout afirmó “tenemos diferencias con la actual gestión municipal, por eso vamos a internas para ganar en la ciudad”. Y agregó “Aníbal y Martín son compañeros que da orgullo tener y es un enorme placer poder encontrarnos y caminar juntos”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente