5:31 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Tensión en Jujuy tras el violento desalojo de una manifestación.
Provinciales. Elecciones 2015
"En el conurbano profundo puede pasar de todo"
26.07.15. Solá habló de robo de boletas y recordó que el PJ le arrebató la elección a Pinky El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador puso en duda el día de las elecciones y aseguró que “el problema es la noche, en el conurbano profundo, ahí puede pasar de todo".
 
 

“El día de las elecciones puede ser un día complicado. La combinación de la noche, la lejanía de algunas escuelas y la posibilidad de que la policía se retire, da la oportunidad de que gane el más guapo a la hora del recuento”, señaló Felipe Solá.

“No es automático que ocurra – dijo ex el gobernador peronista - pero no es imposible que ocurra. Cuando ocurre, ocurre de una manera obscena, rotunda”. Y añadió: “Han habido elecciones que fueron así”.

En ese contexto, en las últimas horas, el Frente Cambiemos hizo un pedido a la justicia, preocupados por el robo de boletas, para que los autorice a mudar fiscales de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

“Han habido casos en que ha habido robos espectaculares -de boletas. En 1999 Pinky era candidata de La Matanza. Temprano, con ingenuidad política, se instaló en la plaza central de San Justo, y ante los primeros cómputos que tenía dijo "yo gané". Con el paso de tiempo empezó a perder y a perder. Pasó mucho tiempo y punteros del peronismo me dijeron que le habían robado la elección”, relató el ex gobernador.

E insistió: “Hay algunos lugares donde es más difícil entrar. En el segundo cordón del Gran Buenos Aires, nos sentimos totalmente vigilados”

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente