23:09 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Sergio Massa: “muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”
26.07.15. El precandidato presidencial salió a pegarle a dirigentes del oficialismo, al tiempo que criticó la campaña electoral impulsada por Scioli y Macri. Prometió llegar al 82% móvil y aseguró que en un trimestre pagará los juicios previsionales adeudados por el estado.
 
 

El diputado nacional y precandidato a Presidente, Sergio Massa, recorrió la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde aseguró que de ganar las elecciones pondrá “preso” a varios kirchneristas. También se reunió con jubilados y llevó a cabo una caravana con comerciantes y vecinos del lugar.

 

“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos. Nosotros proponemos la imprescriptibilidad y extinción del dominio para que el barco del Jaime lo podamos rematar y pagar becas educativas con esos fondos, indicó el exintendente de Tigre.

 

Además señaló que “es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos”, mientras que “nosotros hemos elegido la propuesta y contarle a cada argentino, a cada entrerriano, como estamos dispuestos a resolver la inseguridad, como le vamos a declarar la guerra al narcotráfico".

 

Massa, quien estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador de Entre Ríos Adrián Fuertes, sostuvo que “mientras Macri sólo repite ‘cambio, cambio’; y Scioli no dice lo que piensa porque Cristina y La Cámpora lo retan nosotros usamos el cuerpo y el corazón para trasmitirle a cada argentino nuestras propuestas e ideas para el cambio justo”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente