7:53 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Vidal volvió a alertar por “situaciones confusas” en las elecciones de la Provincia
26.07.15. La candidata a Gobernadora de Cambiemos insistió a sus votantes que “estén atentos y sean fiscales de su propio voto”. Sugirió que el sistema electoral vigente “atrasa” y que no se actualiza “adrede”.
 
 

La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, volvió a poner en alerta a sus votantes ante la posibilidad de que haya fraude en las elecciones de este año. “Todos sabemos que históricamente hay situaciones por lo menos confusas en los escrutinios de la provincia de Buenos Aires”, advirtió.

Como viene haciéndolo desde hace un mes, Vidal exhortó a los bonaerenses para “que estén atentos y sean fiscales de su propio voto”, aunque se mostró confiada: “Vamos a tener un fiscal en cada mesa, fiscales generales de escuelas y todos los controles que hacen falta”.

Vidal sostuvo a la par que la forma de votar que se mantiene en la Provincia “es un sistema que atrasa y que adrede no se ha cambiado, porque por algo no hay un sistema de boleta única electrónica como en la ciudad de Buenos Aires”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente