9:07 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Los Moyano neutrales: Hugo y Pablo no apoyarán a ningún candidato a Presidente
26.07.15. El candidato del Frente Renovador dijo que su padre Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora "tomó la decisión de no apoyar a ningún candidato presidencial".
 
 

 El legislador massista Facundo Moyano, confirmó hoy que su padre, Hugo, secretario general de la CGT opositora “tomó la decisión de no apoyar a ningún candidato” presidencial y se mantendrá “en su rol institucional de defender los derechos de los trabajadores”.

“Mi padre, como secretario general de la CGT, tomó la decisión de no jugar, de no apoyar a ningún candidato”, señaló en declaraciones a radio Vorterix. 

"Se ha mantenido en una posición neutral esperando quien sea el Presidente en el año 2016 para sentarse como sindicalista que es y defender lo que institucionalmente tiene que defender, que son los derechos de los trabajadores", explicó.

El referente del gremio de los peajes aseguró que su hermano Pablo, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, también mantendrá neutralidad de cara al proceso eleccionario.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente