6:18 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Massa endurece su discurso e intenta polarizar
21.07.15. Tras la ajustada victoria de Rodríguez Larreta, el precandidato del Frente Renovador eligió como eje de sus críticas a Mauricio Macri. "Más allá del cambio sin contenido que proponen algunos candidatos hay un camino del medio que de cara al futuro", dijo en un almuerzo con jubilados
 
 

Sergio Massa modificó sensiblemente su estrategia electoral tras el resultado en el balotaje porteño. Ahora, el eje de sus críticas es Mauricio Macri, visiblemente afectado por el estrecho margen que obtuvo Horacio Rodríguez Larreta y el efecto de su discurso posterior.

El precandidato del Frente Renovador, durante un almuerzo con jubilados en la Ciudad de BUenos Aires, sostuvo: "Más allá del cambio sin contenido que proponen algunos candidatos hay un camino del medio que de cara al futuro".

Tras señalar que "le damos la bienvenida al sentido común", el diputado nacional marcó: "El cambio de opinión de Macri refleja el resultado de las elecciones". 

"Hay que cuidar las cosas que están bien y encarar las que faltan", manifestó, para luego agregar que "queremos devolverle a los jubilados el 82% móvil". Massa estuvo acompañado por Mirta Tundis y Marco Lavagna, quienes fueron los encargados de exponer la propuesta del massismo a los jubilados presentes.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente