19:50 hs. | Miércoles 12 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones 2015
Mauricio Macri enfoca la Provincia
21.07.15. Tras la ajustada victoria del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, su territorio de origen, Mauricio Macri se volcará con todo hacia la provincia de Buenos Aires. Lo que se nota en su agenda.ato de Cambiemos, predomina el territorio bonaerense, pues visitará Lanús, San Isidro y Mar del Plata
 
 
El jefe de Gobierno porteño irá el jueves a Lanús, el viernes a San Isidro y el sábado a Mar del Plata. Sólo se desviará con una breve visita a Entre Ríos para apoyar a Alfredo de Ángeli.
Quizá el estrecho margen por el que se impuso Horacio Rodríguez Larreta decidió a Macri a redoblar esfuerzos en el principal distrito electoral del país.

Como estrategia de campaña, Macri está pidiendo a la ciudadanía que llame a un 0800 para dejar su testimonio sobre qué quieren cambiar, los cuales serían sumados, según prometió, en los spots de campaña. 

En medio de las críticas por el viraje discursivo respecto del papel del Estado, el líder del PRO sostuvo que en CABA "hay mucha mayor presencia del Estado que en la provincia de Buenos Aires".
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente