16:15 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Cañuelas
"Hay que seguir con más Argentina para todos"
21.07.15. Así lo afirmó la Presidenta, al inaugurar en Cañuelas el último tramo de la ruta 6. También puso en marcha por videoconferencia el tren que unirá Neuquén con Cipolletti. "Nos pone contentos que más argentinos se hayan dado cuenta de que estamos haciendo bien las cosas", dijo.
 
 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la Ruta Provincial 6 bonaerense, junto con el gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en donde afirmó que "nos pone contentos que más argentinos se hayan dado cuenta de que estamos haciendo bien las cosas", en alusión al giro que dio el precandidato presidencial Mauricio Macri (PRO) en su discurso, que ahora habla de continuar con las principales políticas kirchneristas.

"Los que hace un año y medio atrás no nos votaban leyes ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas Argentinas, ANSES e YPF estatales", sostuvo Cristina y afirmó: "me pone muy contenta y no hay que enojarse, al contrario".

"Lo único que siempre pienso es que si se hubieran dado cuenta un cachito antes, cuánto tiempo de discusión y debate hubieramos ahorrado, cuántos argumentos le hubieramos restado a los ríos de tinta y las horas de voces que decían que estábamos dividiendo y peleando", dijo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente