22:12 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
La oposición ensalzó a ECO y criticó la "soberbia" del PRO
20.07.15. Sanz pidió que Lousteau le dé su apoyo. Carrió, que no votó, le mandó "un beso" por Twitter al candidato. Con ironía, De la Sota preguntó si Macri sigue siendo "el gran opositor al gobierno".
 
 

El precandidato a presidente por la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, festejó ayer el resultado de la elección de Martín Lousteau y sostuvo que le "encantaría" que respalde su postulación de cara a la interna con Mauricio Macri y Elisa Carrió en las PASO de agosto. "Me encantaría que en algún momento de la semana que viene venga a trabajar conmigo, que diga que me va a votar a mí", planteó Sanz.

El titular de la UCR fue el único presidenciable que visitó el búnker de ECO. "Martín es suficientemente autónomo y libre para tomar la decisión más conveniente de votar por el candidato a presidente que quiera", destacó Sanz.

Quien no estuvo en el bunker, y ni siquiera votó en la capital fue Elisa Carrió, que utilizó twitter para colgar fotos. "En la comisaría de Jardín América a 1500 km de BsAs, haciendo campaña", justificó en la distancia su ausencia a las urnas. "Un beso enorme para ECO, Martín Lousteau y Fernando Sánchez!!! Cada vez más cerca de la libertad y la República. Felicitaciones a todos!!!", afirmó Carrió, no sin quejarse de los encuestadores: "Deberían ir presos por mentirosos".

Por su parte, el gobernador cordobés y precandidato presidencial, José Manuel de la Sota, aseguró que el jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, fue "soberbio", por lo que "su ajustado triunfo" en el balotaje porteño resulta una "derrota". De la Sota vaticinó que la de ayer "no será la única la sorpresa de este año electoral" y sostuvo que su espacio va "a ser la gran sorpresa de las PASO" del próximo 9 de agosto. "El PRO perdió en Santa Fe y en Córdoba, y ahora logró un triunfo muy ajustado, ¿siguen queriendo que creamos que Macri es el gran opositor al gobierno?", ironizó el cordobés en un comunicado.

Margarita Stolbizer también celebró desde la virtualidad la elección de Lousteau. “Demostró que la alternativa nacional era un frente progresista. Se equivocaron los que dieron aire a Macri. El proyecto está en pie”, aseguró. «

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente