5:04 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2015
En la víspera de la definición porteña, Macri visitó Lomas de Zamora junto a Vidal
18.07.15. El precandidato presidencial del PRO recorrió dicha localidad a la aspirante a gobernadora bonaerense. Durante la actividad el jefe de Gobierno porteño criticó las políticas agropecuarias que impulsa el gobierno nacional.
 
 

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, recorrió la localidad de Lomas de Zamora junto a la aspirante a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con una familia que había pedido la visita por Facebook y llamó a "la mejora del espacio público" en la Provincia, en la víspera del balotaje porteño que definirá a su sucesor.

Acompañados por el precandidato a intendente local, el ex massista Gabriel Mércuri, Macri dijo que busca "transmitir la convicción de que podemos y merecemos vivir mejor" y que "así como la educación es un problema que hay que resolver en forma inmediata, en Lomas de Zamora las cloacas, el agua, el pavimento, la seguridad, la mejora del espacio público en general son todas cosas que se pueden hacer”.

El jefe de Gobierno saliente renovó su apoyo a los ruralistas “porque la están pasando mal” con las políticas que aplica sobre el campo el gobierno nacional, pero le pidió que “aguanten unos meses más porque la Argentina los necesita”, según se informó a través de un comunicado.

El primer candidato a diputado nacional por la Provincia (en la lista de unidad PRO-UCR), Fernando Niembro, visitó la localidad de José C. Paz junto al postulante a intendente local, Ezequiel Pazos, lugar a donde irá el propio Macri este lunes.

Mañana, el PRO aspira a celebrar el triunfo de su candidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y dar por terminada la larga contienda porteña, que se extendió desde marzo.

Fuentes del comando de campaña informaron a Télam que, de no haber problemas inesperados con el conteo, Rodríguez Larreta hablaría a las 19.30 aproximadamente en el bunker partidario dispuesto en Costa Salguero, y una hora más tarde subirían al escenario Macri junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, para dar un mensaje que nacionalice el resultado.

Macri tiene previsto viajar el martes próximo a Tucumán para reunirse por la mañana con el candidato a gobernador radical por Cambiemos, José Cano, mientras que a la tarde se trasladará a la ciudad de Rosario para encabezar un acto con sus candidatos a senador, Carlos Reutemann, y a diputada, Anita Martínez, en tanto el miércoles visitará Paraná.

El PRO lanzó anoche su primer video de campaña proselitista (disponible en las redes sociales) y a partir de lunes se verán medio centenar que prepararon para los espacios que cede el Estado a los partidos electorales previo a las primarias abiertas de agosto.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente