22:59 hs. | Martes 18 de Diciembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Balotage porteño
Larreta confiado, Lousteau denuncia “campaña sucia”
17.07.15. El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy confiado en “el apoyo de la gente” de cara al balotaje del próximo domingo, mientras que su rival del frente ECO, Martín Lousteau, reiteró sus acusaciones de “campaña sucia” del PRO.
 
 

En declaraciones a radio La Red, el actual jefe de Gabinete porteño sostuvo que las encuestas que lo muestran con ventaja sobre Lousteau reflejan “el apoyo de la gente que recojo en la calle”.

 

En ese sentido, aseguró que es “un orgullo que después de 8 años de gestión” la gente vuelva a elegir al PRO, y reiteró que lo importante es ganar, más allá de la cantidad de votos.

 

“La elección se gana con el 50 por ciento más un voto. Además, en la primera vuelta sacamos más del 45 por ciento de los votos, con una ventaja de 20. Así que estamos muy bien”, expresó.

 

Larreta también reiteró que en caso de ganar el próximo domingo, a partir del lunes convocará “a toda la oposición para que aporten sus ideas”.

 

Por su parte, Lousteau reiteró las acusaciones contra el PRO de haber montado una “campaña sucia”, y aseguró que a pesar de las encuestas, hay que esperar porque “el que decide es el votante”.

 

“Mirando todo el proceso electoral, al PRO y al kirchnerismo les sobraron recursos, tiraron la casa por la ventana, y en lugar de debatir usaron artimañas para hacer campaña sucia de todo tipo. Es la elección de ellos, la competencia que eligieron. A nosotros nos hubiese gustado que fuera de otra manera”, señaló en declaraciones al diario Clarín.

 

Lousteau sostuvo que a pesar de los pronósticos previos, hay “ejemplos en el pasado de encuestas que aciertan y otras que se equivocan”.

 

“En las primarias de la Ciudad se equivocaron mucho, en las generales estuvieron más acertados y ahora veremos. El que decide es el votante”, aseveró.

 

Ambos candidatos hicieron sus últimas declaraciones antes del inicio de la veda electoral, que regirá desde las 8 de hoy y hasta los comicios del próximo domingo, que definirá al jefe de Gobierno de la Ciudad por los próximos cuatro años.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente