4:14 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Massa lanzó su plan de gobierno
17.07.15. El precandidato Presidencial por UNA, Sergio Massa, presentó sus políticas de gobierno en caso de ser electo. Habló de agroindustria, productos manufacturados y sobre inversiones en infraestructura y asegura quitar las retenciones. Se mostró junto a Roberto Lavagna, su candidato a Vice, Gustavo Sáenz
 
 

Durante el acto, Sergio Massa manifestó: "Estamos planteando los pilares de nuestro programa para el sector agroindustrial, para las PyMEs manufactureras y para el sector infraestructuras. Contándole a la gente cuál es el plan que tenemos para el campo para los próximos 5 años. Eliminación de ROEs, quita de las retenciones al maíz, girasol y trigo y a todas las economías regionales", indicó el Diputado Nacional.

En lo que respecta a al plan de infraestructuras, Massa planteó que "las obras que son el corazón de nuestra producción son las autovías principalmente; pero también aquellas que son el cambio de vida para la gente, como la energía eléctrica, el gas y el petróleo".

En ese marco, aseguró que desde el espacio proyectan "la construcción de 1.200.000 viviendas a partir del crédito y la inversión privada". Además Massa aseguró que la eliminación de impuestos favorecerá el crecimiento de la economía, porque "la Argentina va a volver a crecer a partir de recuperar normas y reglas de estándar internacional".

En esa línea, continuó: "La salida de Argentina al mercado de capitales, es un tema central. Vamos a financiar el Belgrano Cargas, las autovías, las estaciones ferroviales multimodales, porque un tren son 92 camiones y la combinación tren-camión-puerto encarece los costos logísticos lo que complica al productor en cuanto al valor".

Acompañaron al candidato Presidencial en su presentación, su precandidato a Vicepresidente, Gustavo Sáenz; el Diputado Nacional y Presidente del bloque de Diputados, Alberto Roberti; los Presidentes de los bloques de la Legistatura Bonaerense: Senador Jorge D’Onofrio y Diputado Jorge Sarghini, Carlos Garetto (CARBAP) y Jorge Solmi (Federación Agraria). 

Asimismo, estuvieron presentes los miembros del equipo técnico liderado por Roberto Lavagna, entre ellos, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Sergio Federovisky.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente