8:13 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . CRIMEN DE ÁNGELES RAWSON
Perpetua para Mangeri
15.07.15. El portero Jorge Néstor Mangeri fue condenado por el Tribunal Oral Criminal 9 a prisión perpetua como responsable del crimen de la adolescente Ángeles Rawson, ocurrido el 10 de junio de 2013 en Palermo. Mangeri quedará detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza. El abogado defensor Adrián Tenca anticipó que apelará la sentencia.
 
 

Tras cinco meses de juicio, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Capital Federal consideró a Mangeri culpable y autor de “femicidio en concurso ideal con abuso sexual en concurso ideal con homicidio criminis causa", según el veredicto leído en el Palacio de Tribunales.

Los jueces ordenaron también que se investigue si cometió algún delito Diana Saettone, la esposa del condendado, así como Adolfo Méndez, el perito médico que intervino por la defensa y sostuvo que la chica había tenido "relaciones sadomasoquistas". También se dispuso que se investigue a Jorge Meninguelli, un portero amigo de Mangeri que trabaja en un edificio de la calle Marcelo T. de Alvear y a Pablo Ezequiel Bazán Dominguez y Juan Manuel Cesaretti, vecinos del edificio donde vivían la víctima y el portero.

El tribunal además ordenó que se remitan las actuaciones al juzgado donde ya se investiga por falso testimonio en concurso real con encubrimiento a Cecilio Saettone, el policía bonaerense que es cuñado del portero. En tanto, también se dispuso que se investigue si hubo "irregularidades" en el Cuerpo Médico Forense cuando se realizó la autopsia en el cuerpo de Ángeles.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente