19:41 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Elecciones 2015
Linares recorre el conurbano
15.07.15. El precandidato a gobernador de Progresistas, Jaime Linares, recorrió el Conurbano bonaerense y aseguró que “Scioli cree que planificar salud es instalar más UPA, pero sin cloacas, ni agua potable es imposible garantizar la salud de la gente”.
 
 

El precandidato a gobernador de Margarita Stolbizer hizo pie en el Conurbano bonaerense: estuvo en Moreno, San Martín y Tres de Febrero. 

En la ciudad de Moreno participó de la presentación de Lista Decencia e Igualdad con el candidato a intendente Carlos López y la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales la dirigente social Gladis Villalba y Alfredo Lazarretti y los candidatos por la provincia Horacio Alcuaz y Ricardo Vago.

El bahiense criticó duramente “la falta de acceso a los servicios esenciales. Los hospitales, las escuelas y servicios básicos están colapsados. El hospital de Moreno tiene la misma cantidad de camas que hace 20 años ¿Dónde está la revolución en salud que plantea Scioli en su spot publicitario?”, se preguntó Linares.

El senador nacional, reafirmó además su compromiso de recorrer la provincia de “de punta a punta porque queremos mostrarle a la gente cómo después de 28 años de peronismo se ha avanzado muy poco y en algunas cuestiones se ha desmejorado. Falta planificación e inversión: el 76 por ciento de los vecinos de Moreno que no tienen cloacas conocen muy bien esta situación”.

Por último, Linares aseguró que “desde Progresistas proponemos una educación pública de calidad acceso a la salud y a la vivienda digna. Nos hacemos cargo de la propuesta y no vamos a claudicar y resignar nuestros valores, como aquellos que se juntan sólo porque creen que van a ganar”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente