4:20 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. ELECCIÓN2015
Más de 30 dirigentes sindicales apoyaron la precandidatura de Aníbal Fernández
15.07.15. El pre candidato a la gobernación de Buenos Aires recibió el respaldo, entre otros, del secretario del gremio de la UOCRA, Gerardo Martínez.
 
 

El secretario general del gremio de la UOCRA, Gerardo Martínez, respaldó este martes la precandidatura de Aníbal Fernández a la gobernación de Buenos Aires, al señalar tiene "la experiencia como para ponerse al frente de la provincia", durante una cena en la que diversos dirigentes sindicales expresaron su adhesión a la postulación del actual jefe de Gabinete de Ministros.

"Aníbal (Fernández) tiene la experiencia y las propuestas que necesarias para gobernar Buenos Aires. Por eso es nuestro candidato", señaló Martínez en la sede de la organización que agrupa a los trabajadores de la construcción.

Por su parte, Fernández agradeció este respaldo que expresaron más de 30 dirigentes, entre los que se destacaron el titular de los Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri; el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, y el líder de los Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente